Inicio > Solutions > Civil Liability

Responsabilidad Civil

Desde el Área de Responsabilidad Civil de MAPFRE Global Risks, atendemos tanto solicitudes de RC General como de RC Profesional, y en ocasiones también de RC Medioambiental gracias a nuestra participación en el Pool Español de Riesgos Medioambientales. Somos especialistas en la puesta en marcha de programas multinacionales, tanto para grandes empresas como para PYMES, con especial enfoque en los países del mundo MAPFRE, es decir, LatAm y España; no obstante, gracias a nuestra amplia red de empresas colaboradoras y partners, somos capaces de dar soluciones a nuestros clientes prácticamente en cualquier parte del mundo.

A su vez, ofrecemos soluciones aseguradoras en formato de pólizas o programas anuales, pero también para necesidades puntuales de nuestros clientes para proyectos o contratos (pólizas “Single Project”), tanto en RC General como para RC profesional.

Aunque intervenimos preferentemente en capas primarias, en ocasiones ofrecemos también capacidad para capas de exceso.
Nuestro apetito riesgo en cuanto a actividades es muy amplio y abarca casi todos los sectores de la economía: Industrias Manufactureras, Construcción, Servicios, Oil & Gas, Energía (tanto generación como distribución de electricidad, gas o agua), Hostelería, Distribución, e Inmobiliario.

Disponemos de un equipo de suscriptores con amplia experiencia y flexibilidad, lo cual nos permite negociar condicionados a medida según las necesidades específicas para cada asegurado.