Electricidad

Electricidad

MAPFRE Global Risks es especialista en cubrir las necesidades aseguradoras de empresas que basen su actividad principal en el sector de la Electricidad. Gracias a un equipo humano especializado en este sector, actualmente somos líderes a nivel nacional y con una gran presencia internacional.

Existe un número muy elevado de empresas que se dedican al sector de la electricidad cuyas pérdidas por un siniestro puede suponer un gran perjuicio económico para la entidad a todos los niveles. Por eso es fundamental estudiar y valorar cuáles son las necesidades más importantes en cada caso y cuáles son las garantías que debe tener la póliza para satisfacer las necesidades futuras de cada empresa.

La póliza que protege a las empresas dedicadas a la generación, transporte y distribución de la Electricidad incluye, entre otras, las siguientes coberturas:

  • Protección a las centrales individuales, tanto de ciclo combinado como a las centrales térmicas convencionales.
  • Coberturas que protegen los activos de transporte y distribución de la electricidad.

Así es posible cubrir grandes riesgos también a nivel internacional, para proteger la actividad de las empresas dedicadas a la obtención de beneficios relacionados con la Electricidad.

MAPFRE Global Risks opera a través de objetivos mediante un eficiente modelo de gestión que da una mayor importancia a la total orientación al cliente, en el que se trata a cada empresa de forma individualizada y reduciendo al máximo los interlocutores.