Ingeniería de Riesgos

1 (20%) 1 voto

Capacidad técnica, formación continua y relaciones interpersonales, base de la excelencia del área de Ingeniería de MAPFRE GLOBAL RISKS

¿El objetivo? Aportar conocimiento sobre los riesgos asegurables a los equipos de suscripción y brindar a sus clientes un asesoramiento técnico de valor

El área de Ingeniería de MAPFRE Global Risks cuenta con un equipo de especialistas con más de 30 años de experiencia en tareas de análisis de riesgos complejos en actividades industriales y de construcción.

César López, responsable del área de Ingeniería de MAPFRE GLOBAL RISKS, explica en esta vídeo entrevista la importancia de la Ingeniería de Riesgos en el ámbito del aseguramiento de los riesgos globales, dado su enorme complejidad y diversidad.

Un equipo altamente cualificado de especialistas lleva a cabo las actividades de inspección y verificación de riesgos de la unidad de negocio sobre el terreno y a nivel mundial, con un doble objetivo; aportar conocimiento sobre los riesgos asegurables a los Equipos de Suscripción de la entidad y generar valor añadido a sus clientes mediante un asesoramiento técnico de alto nivel.

La presencia de especialistas in situ en los países de mayor peso para el Grupo MAPFRE, permite al equipo operar con una estrategia “glocal”, es decir, combinar los métodos y criterios globales, con el conocimiento y la especificidad local. Las relaciones interpersonales, y la formación continua de los ingenieros, enfocada siempre hacia la innovación, se presentan como los cimientos de este equipo de especialistas, que hacen de MAPFRE Global Risks todo un referente de la Ingeniería de Riesgos.

donwload pdf
Por |2018-12-11T12:17:24+00:0005-12-2018|