Quienes somos

Quienes somos

Líderes en España y LATAM

En MAPFRE Global Risks ofrecemos soluciones aseguradoras a la gran empresa, con gran experiencia liderando programas internacionales a través de una red de servicios que opera en más de 100 países. 

Nuestra posición en el mercado español y relevancia adquirida en Latinoamérica, así como el sólido crecimiento internacional en los últimos años demuestran nuestra capacidad para desarrollar soluciones a medida ante los riesgos más complejos: Energía (electricidad y Oil&Gas), Industria, Telecomunicaciones, Construcción, Grandes Infraestructuras, Aviación y Espacio, Marítimo, y sector Servicios. Trabajamos para superar las expectativas de nuestros clientes.

Confianza y rigor técnico

En MAPFRE Global Risks sabemos que la confianza es la clave para construir relaciones a largo plazo: la transparencia en los procesos y la comunicación con nuestros clientes son nuestra razón de ser.

Para nosotros es esencial hacer equipo con el cliente con el objetivo de personalizar las mejores ofertas para satisfacer sus necesidades específicas, pensando en global y operando en local. Podemos decir con orgullo que hemos logrado la confianza del cliente español y latinoamericano y contamos con el deseo de ofrecer el mismo servicio en otros mercados.

Garantizamos el rigor técnico a través de nuestro departamento de ingeniería: ITSEMAP, especializado en la gestión de los servicios de ingeniería aplicada al seguro en materia de protección, prevención, Risk Management y control de riesgos, esenciales para las grandes corporaciones internacionales.

Grupo global de seguros

MAPFRE Global Risks es una de las cuatro unidades de negocio de MAPFRE, un grupo global de seguros presente en 49 países de los cinco continentes, que en el año 2015 contó con un beneficio neto de 709 millones de euros con unos ingresos de aproximadamente 26.700 millones de euros.

MAPFRE Es el líder en el mercado español, la mayor aseguradora multinacional en América Latina y se sitúa entre las 10 principales compañías de seguros europeos por volumen de primas.