Instituciones e intermediarios financieros

Instituciones e intermediarios financieros

Desde la sección de Servicios, MAPFRE Global Risks ofrece soluciones aseguradoras globales a las instituciones e intermediarios financieros que operan alrededor de todo el mundo.

Dada la gran importancia que tienen determinados organismos en el desarrollo de la sociedad y el papel fundamental de los intermediarios financieros en la economía, un servicio global de gestión de riesgos adaptado a estos supuestos es más que necesario.

MAPFRE Global Risks, gracias a su gran experiencia aseguradora, está especializado en asumir todo tipo de riesgos en el área de instituciones e intermediarios financieros, como son:

  • Consultoras: debido a la importancia y la confidencialidad de la documentación que se maneja en este tipo de compañías, es fundamental contar con los servicios de una aseguradora global de confianza para evitar riesgos derivados de dicha actividad.
  • Instituciones financieras: se incluyen los edificios, CPDS y construcciones. Además, todo el negocio que rodea a las instituciones financieras necesita un seguro de grandes riesgos para que los posibles fallos sean minimizados al máximo.
  • Grupos sanitarios: esta agrupación engloba a hospitales y residencias. Tanto la actividad como las personas que hacen uso de estas instalaciones y los profesionales que trabajan en ellas, necesitan una protección global y eficaz.
  • Universidades: en estos centros se desarrolla el conocimiento y el talento del futuro. Por ello, es crucial que las universidades están aseguradas ante posibles riesgos que puedan acontecer y que afecten a todos sus ocupantes.
  • Ayuntamientos: dado que se trata de una organización que vela por los intereses de un municipio, un sistema para implantar estrategias de seguridad y prevención de riesgos es fundamental.

En MAPFRE Global Risks proporcionamos soluciones aseguradoras para cada uno de estos clientes que abarcan desde todo riesgo en daños materiales hasta todo riesgo en construcción, pasando por averías o roturas en maquinaria, transportes o responsabilidad civil.