La sucursal alemana de MAPFRE Global Risks participa en el foro de MARSH


El evento, celebrado en la localidad de Wiesbaden,  es un referente en el mercado alemán para los  seguros industriales, y el mejor foro de interrelación entre los colaboradores de la industria.

El 7 de marzo la sucursal de MAPFRE Global Risks en Colonia, participo por sexto año consecutivo en el encuentro organizado por MARSH,  evento  referente en el ámbito  de los seguros industriales del mercado alemán además de  plataforma de relacionamiento con  los colaboradores, directores regionales y directores generales de Marsh Alemania. En esta ocasión el evento reunió a cerca de 100  colaboradores de la correduría y 220 representantes de las más importantes compañías de seguros del mercado alemán, austríaco y suizo.

MAPFRE Global Risks estuvo representada por un stand donde el equipo de nuestra sucursal en Alemania,  liderado por su director, Manfred Alsdorf, tuvo ocasión de potenciar el conocimiento de  nuestra compañía, entablar conversaciones e intercambiar impresiones sobre el mercado de seguros industriales con los participantes en el evento.

A lo largo de la jornada Marsh organizo charlas sobre la actualidad aseguradora,  mesas redondas y talleres de trabajo centrados en los temas clave que ocupan los debates del sector hoy en día: digitalización en la industria de seguros industriales, fusión y adquisición,  cibernética en la industria del suministro y distribución de energía.

donwload pdf
Por |2018-06-22T09:57:03+02:0007-03-2018|