Inicio > Revista Gerencia de Riesgos y Seguros > Actualidad > MAPFRE GLOBAL RISKS continúa ampliando su equipo de energía
mapfre global risks continua ampliando su equipo energia

MAPFRE GLOBAL RISKS continúa ampliando su equipo de energía

MAPFRE GLOBAL RISKS CONTINÚA AMPLIANDO SU EQUIPO DE ENERGÍA

Kieran Wilson, nuevo Energy Underwriter

MAPFRE GLOBAL RISKS (MGR), la unidad de MAPFRE especializada en ofrecer soluciones aseguradoras a multinacionales, anuncia la incorporación de Kieran Wilson como Energy Underwriter.
Kieran ha sido contratado para suscribir riesgos Oil & Gas y servir a la creciente cartera energética de MGR. Se encuentra en Londres, sede estratégica de MGR para el crecimiento del negocio a nivel internacional, reportando a Andrew Malcolm, Senior Energy Underwriter.

Como profesional del mercado energético, Kieran tiene experiencia en el sector internacional Oil& Gas. Entre Febrero de 2016 y Agosto de 2017 trabajó en Argo Global Syndicate 1200 en Lloyd´s como Onshore Energy Underwriter. Antes de eso, trabajó durante 8 años en los ya fusionados StarStone, Torus y Broadgate Syndicates en Lloyd’s.

Greg Harris, Director de MGR en Reino Unido: “La incorporación de Kieran es parte de nuestra estrategia `Specialty Lines´ en Londres, con el desarrollo de carteras de negocio internacionales en sectores específicos.”

Kieran: “Estoy encantado de unirme a MGR, y espero poder formar parte del rápido crecimiento que está experimentando este negocio, orientado al cliente con un importante foco en la expansión internacional, desde el corazón del mercado asegurador de Londres”.

El sector energético es uno de los sectores de negocio clave para MGR y desarrollar una propuesta internacional es clave para el crecimiento del negocio. La evolución de este sector apoyará el crecimiento continuo y la diversificación de la cartera británica de MGR.

donwload pdf
Resumen Jueves – XXIX Jornadas Internacionales

Resumen Jueves – XXIX Jornadas Internacionales

Jueves, 6 de junio Eduardo Pérez de Lema, Presidente de MAPFRE Global Risks, dio la bienvenida a los cientos de asistentes que rebosaban el gran auditorio FYCMA en Málaga, ciudad que alberga las Jornadas Internacionales de la compañía en su decimoquinto aniversario....

leer más