Siniestros

Siniestros

Compromiso en la gestión del riesgo global. Hacemos lo que decimos.

Nuestro equipo de siniestros dialoga abiertamente con el cliente para conseguir la gestión del siniestro de la manera más técnica, rigurosa y transparente posible. Somos proactivos en la gestión de los siniestros con el fin de agilizar su resolución.

Buscamos el aprendizaje y desarrollo constante sobre nuestras soluciones aseguradoras así como el estudio sistemático y riguroso sobre los riesgos. Hacer lo que decimos y poner a prueba nuestras capacidades son nuestro mayor reto. 

En MAPFRE Global Risks ofrecemos un servicio de confianza a largo plazo. Para ello la honestidad y la transparencia es la única forma en que entendemos nuestra relación de total confianza con el cliente

La estructura organizativa y  de networking de MAPFRE Global Risks nos permite tomar decisiones de una manera ágil y flexible con criterios basados en el rigor técnico, teniendo en cuenta la evaluación de riesgos, la exposición catastrófica o la valoración de activos, respetando el marco jurídico de cada país. 

En todos los sectores empresariales en los que actuamos ofrecemos las mejores soluciones aseguradoras en Daños, Avería de Maquinaria, Pérdida de Beneficios, RC, Aviación, Transporte de Mercancías, Marine, Construcción y Montaje, Specialty lines, Ciberriesgos y Caución.

Para garantizar la agilidad, comunicación y transparencia de todas nuestras actuaciones ofrecemos a cada cliente un equipo de Suscripción, Siniestros y otros Servicios, totalmente especializado en los riesgos de cada actividad empresarial: un mismo equipo de suscripción responsable de ofrecer soluciones integrales y/o individuales en todos los ramos; un mismo equipo comercial para coordinar el servicio al cliente en todos los países/ mercados en los que opere y un equipo coordinado de tramitadores de siniestros independientemente del país de riesgo.

Queremos acompañar a nuestros clientes en su mejora y eficiencia progresiva, aportando innovación continua y ofreciendo soluciones sostenibles a largo plazo. Ser un referente para nuestros clientes en el aseguramiento de sus grandes proyectos y/o mayores activos es nuestra razón de ser. No nos cansamos en la búsqueda constante de una mejora continua de nuestros servicios y somos muy exigentes con las soluciones que desarrollamos.