Ocio y turismo

Ocio y turismo

Dentro de nuestra sección Servicios, en MAPFRE Global Risks contemplamos de forma independiente los riesgos específicos que puedan surgir en las actividades relacionadas con Ocio y Turismo. Nuestros profesionales están especializados en la gestión de grandes riesgos específicos de este ámbito y por ello, tienen la capacidad de ofrecer soluciones integrales y perfectamente adaptadas a lo que demande el cliente.

Nuestra experiencia aseguradora nos lleva a proporcionar y coordinar servicios en cualquier ramo asegurador, como todo riesgo en daños materiales, cobertura por avería o rotura de maquinaria, transportes, responsabilidad o todo riesgo en construcción.

Las soluciones de MAPFRE Global Risks están diseñadas para empresas o asociaciones cuya actividad esté relacionada con el ocio y el turismo, independientemente de la instalación donde se realice. Nuestros clientes se clasifican según:

  • Hoteles y resorts: este segmento está cambiando a pasos agigantados como consecuencia del protagonismo que están adquiriendo otras formas de alojamiento. Por ello, los hoteles y resorts deben contar con un programa de prevención de riesgos como valor añadido para proteger a sus clientes frente a posibles siniestros.
  • Grupos de entretenimiento: aquí se incluyen los cines, teatros, parques de ocio, etc. Dada la gran afluencia de estos lugares, es fundamental que exista una compañía aseguradora de referencia detrás para prever y prevenir posibles riesgos.
  • Agencias de viaje y mayoristas: el objetivo de este tipo de empresas es que todo salga bien durante los viajes que realizan sus clientes. Para poder ofrecerles un servicio de calidad, hay que contar con un seguro de grandes riesgos para solucionar cualquier imprevisto.