Distribución, logística y transporte

Distribución, logística y transporte

Son muchos los riesgos que pueden llegar a surgir en los ámbitos relacionados con la distribución, logística y transporte, por lo que en MAPFRE Global Risks los contemplamos dentro de la sección Servicios.

Contamos con profesionales de dilatada experiencia que cuentan con especialización en la gestión de grandes riesgos relacionados con el sector de la distribución, logística y transporte, lo que mejora nuestra oferta de soluciones integrales, orientadas en todo momento a la demanda de nuestros clientes.

Como compañía aseguradora experta en el sector, proporcionamos y coordinamos servicios relacionados con los daños o averías de maquinaría, para minimizar así las debilidades propias del sector.

Desde MAPFRE Global Risk diseñamos soluciones específicas para empresas con actividad dentro del sector de la distribución, logística y transporte. Nos dirigimos a sectores como la distribución logística, el transporte ferroviario de pasajeros y mercancías (incluyendo edificios, stocks, vagones e infraestructuras), o las empresas de seguridad, contando con el transporte de fondos. También ofrecemos soluciones específicas para la distribución comercial (retail, hipermercados, centros comerciales, almacenes distribuidores, o tiendas departamentales, entre otros), o comodities (entre las que incluimos la distribución de aguas y electricidad sin producción).

Nuestros productos van orientados a la reducción de la vulnerabilidad asociada o emergente de los accidentes (lesiones, muertes y daños a terceros) y de las circunstancias de robo, hurto o daño propio, todos ellos propios de un sector como el de la distribución, logística y transporte en el que los riesgos son constantes en gran parte de la actividad desarrollada.