Energía

Energía

MAPFRE Global Risks, ofrece diferentes productos a empresas de todo el mundo para que puedan proteger su actividad frente a los siniestros energéticos.

A través de un equipo humano con un excelente grado de especialización y con gran experiencia en el sector, valora cuáles son las necesidades aseguradoras de las grandes empresas nacionales e internacionales en los riesgos Eléctricos Convencionales, los de Petróleo y el Gas, los relacionados con la energía Nuclear y las Energías Renovables.

Para la gestión de este tipo de riesgos, MAPFRE Global Risks se divide en dos equipos: Electricidad y Petróleo y el Gas. Somos líderes en el mercado asegurador español, estando presentes en más de cien países de todo el mundo. Además, en el sector de la Energía Nuclear somos los principales aportadores de capacidad de Aseguradores de Riesgos Nucleares, formando parte de su Consejo de Administración y Comité técnico. Igualmente, jugamos un papel relevante en el aseguramiento de Programas de Energías Renovables “onshore” a nivel mundial.

En este sentido, y para cumplir con nuestros objetivos, desde MAPFRE Global Risks seguimos un eficiente modelo de gestión de siniestros basado en la total orientación al cliente, tratando a cada una de las empresas que confían en nosotros de forma individual y con una gran cercanía, manteniendo una interlocución directa.