Inicio > Revista Gerencia de Riesgos y Seguros > Actualidad > Ser sostenibles, una manera de entender el negocio
ser sostenibles

Ser sostenibles, una manera de entender el negocio

Para MAPFRE la sostenibilidad es una manera de entender el negocio, de crecer cuidando el entorno y  de pensar en el bienestar  de las personas con las que se relaciona. Conoce más en este vídeo:

Además, por séptimo año consecutivo MAPFRE, a través de su  informe de progreso, ha recibido la máxima calificación (Advanced) en materia de  Responsabilidad Social Corporativa por el Pacto Mundial de Naciones Unidas y forma parte de los rankings internacionales y nacionales de las empresas más sostenibles como “The PM’s guide to the ESG revolution”, elaborado por Goldman Sachs, y de los índices FTSE4Good, Dow Jones “Sustainability. Index World”, entre otros.

MAPFRE forma parte de la Climate A-List del Carbon Disclosure Project (CDP) como compañía líder a nivel mundial en actuación contra el cambio climático.

donwload pdf
Resumen Jueves – XXIX Jornadas Internacionales

Resumen Jueves – XXIX Jornadas Internacionales

Jueves, 6 de junio Eduardo Pérez de Lema, Presidente de MAPFRE Global Risks, dio la bienvenida a los cientos de asistentes que rebosaban el gran auditorio FYCMA en Málaga, ciudad que alberga las Jornadas Internacionales de la compañía en su decimoquinto aniversario....

leer más