Inicio > Revista Gerencia de Riesgos y Seguros > Actualidad > Ser sostenibles, una manera de entender el negocio
ser sostenibles

Ser sostenibles, una manera de entender el negocio

Para MAPFRE la sostenibilidad es una manera de entender el negocio, de crecer cuidando el entorno y  de pensar en el bienestar  de las personas con las que se relaciona. Conoce más en este vídeo:

Además, por séptimo año consecutivo MAPFRE, a través de su  informe de progreso, ha recibido la máxima calificación (Advanced) en materia de  Responsabilidad Social Corporativa por el Pacto Mundial de Naciones Unidas y forma parte de los rankings internacionales y nacionales de las empresas más sostenibles como “The PM’s guide to the ESG revolution”, elaborado por Goldman Sachs, y de los índices FTSE4Good, Dow Jones “Sustainability. Index World”, entre otros.

MAPFRE forma parte de la Climate A-List del Carbon Disclosure Project (CDP) como compañía líder a nivel mundial en actuación contra el cambio climático.

donwload pdf
Nicaragua: perspectivas económicas y comerciales

Nicaragua: perspectivas económicas y comerciales

Con perspectivas de estabilidad económica, muy marcada por el consumo privado, y con el objetivo de seguir ampliando su comercio y proyección internacional, Nicaragua afronta el desafío de afianzar su esquema de energía renovable y seguir creando empleo de calidad....

leer más
Protagonistas de la Semana del Seguro

Protagonistas de la Semana del Seguro

Los días 20, 21 y 22 de febrero, Accenture, Oracle e INESE han unido fuerzas para celebrar la XXXI edición de la Semana del Seguro con un eslogan inspirador: “Hablemos de reinvención. Piensa en grande, sé diferente” y MAPFRE no podía faltar a esta cita. La Semana del...

leer más