RIU Hotels & Resorts, Premio Internacional a la Excelencia en la Gerencia de Riesgos otorgado por MAPFRE Global Risks

5 (100%) 1 voto

En el marco de las Jornadas Internacionales de Salamanca, el presidente de MAPFRE Global Risks, Francisco J. Marco, y Bosco Francoy,  CEO de la Unidad, realizaron la presentación y la entrega del Premio Internacional a la Excelencia en la Gerencia de Riesgos a RIU Hotels & Resorts.

El premio, que fue recogido por Rafael Fau, VP Risk Management de RIU, se otorga al cliente que haya desarrollado en conjunto la mejor labor en el fomento de las políticas y cultura para la gestión, prevención y protección de los riesgos asegurables.

Rafael Fau destacó la gran implicación de toda la empresa en la Gerencia de Riesgos, así como de la propia familia Riu y de los Consejeros Delegados: ”Este apoyo se demuestra por ejemplo con la creación en el año 2002 del Departamento de Seguros que depende directamente de los Consejeros Delegados y que está formado por un equipo de tres personas con dedicación exclusiva”.

Compartimos las entrevistas realizadas a Rafael Fau y al presidente de MAPFRE Global Risks, Francisco J. Marco, acerca de la importancia del Premio y la aportación de foros como estas Jornadas Internacionales.

Sobre RIU Hotels & Resorts

RIU Hotels & Resorts se fundó en Mallorca, España, en 1953 como pequeño negocio vacacional de la familia Riu, fundadora y actual propietaria en tercera generación. Con la inauguración de su primer hotel de ciudad en 2010, RIU amplía su gama de productos con su propia línea de hoteles urbanos llamada Riu Plaza. RIU Hotels & Resorts cuenta con 93 hoteles en 19 países que reciben cada año más de 4,5 millones de clientes y en los que trabajan un total de 29.985. Actualmente RIU es la 35ª mayor cadena del mundo, la 4ª en España por ingresos y la cuarta por número de habitaciones.

donwload pdf
Por |2019-06-11T14:27:53+02:0011-06-2019|