Inicio > Revista Gerencia de Riesgos y Seguros > Actualidad > Recepción anual para los Corredores del Mercado de Londres, 14 septiembre
recepcion anual para los corredores de mercado de londres

Recepción anual para los Corredores del Mercado de Londres, 14 septiembre

Ignacio Baeza, CEO y presidente de MAPFRE GLOBAL RISKS reúne y presenta a los mejores brokers de producción.

MAPFRE GLOBAL RISKS organizó el jueves 14 de septiembre su recepción anual para los corredores del Mercado de Londres, con el objetivo de agradecerles su continuo apoyo. El evento se celebró en el fabuloso entorno de uno de los mejores restaurantes españoles de Londres, Hispania, en el corazón de la ciudad.

El encuentro fue organizado por altos ejecutivos de MAPFRE GLOBAL RISKS. Por parte de los Servicios Centrales de la Unidad asistieron Ignacio Baeza, CEO y Presidente de MGR, Bosco Francoy, COO, Jose Maria del Pozo, CFO, Jose Carlos Nájera, CUO, Fernando Gil, Director del Área de Industria y Servicios, Cristina Criado, Jefa de Aviación y Transportes y José Luis Garrido, Jefe de Energía y Construcción (Petróleo y Gas).

En representación de las oficinas de MAPFRE GLOBAL RISKS en UK estuvieron presentes Chris Smith, Director de Regiones y Mercados, y Greg Harris, Director del Reino Unido. También participaron Jair Marrugo de MAPFRE Asistencia y Javier San Basilio de MAPFRE Re.

Un total de 120 asistentes pertenecientes a los principales brókers del Mercado de Londres, acudieron al evento y disfrutaron de la buena hospitalidad española, entre los que se encontraban Marsh, Willis Towers Watson, AON, JLT, RHK, Price Forbes, Lockton y AJG.

La Hispania fue el lugar perfecto para que el equipo senior de MAPFRE GLOBAL RISKS tuviera la oportunidad de  relacionarse de forma directa con los principales corredores de Londres, propiciando una comprensión detallada de los problemas y oportunidades que se generan en este mercado de seguros, líder en el mundo.

En su intervención, Ignacio Baeza aprovechó la oportunidad para agradecer a los corredores por su colaboración  y comentar las dificultades que un entorno como el  actual de mercado blando suponían para todas las partes implicadas, incluidos los clientes. Baeza reafirmó el compromiso de MAPFRE con Londres como plataforma para el crecimiento internacional, que se verá reforzado con la próxima apertura de la magnífica oficina de MAPFRE en Londres, cuya inauguración tendrá lugar a principios de 2018 en la avenida Lloyd’s de la ciudad.

Por su parte Chris Smith ratificó durante su intervención el compromiso de MAPFRE GLOBAL RISKS para potenciar un servicio de alto nivel y pronta respuesta hacia los corredores de Londres y sus clientes. Smith añadió que MAPFRE es una entidad con una gran fortaleza reconocida en España y LATAM, así como en otras geografías del mundo.

El equipo de la Unidad de Global Risks en Londres, también estuvo presente, entre ellos especialistas en suscripción de Aviación, Construcción, Energía, Programas internacionales y Riesgos de propiedad, y tuvieron oportunidad de agradecer personalmente a los corredores por su colaboración.

donwload pdf
¿Se pueden anticipar los eventos climáticos extremos?

¿Se pueden anticipar los eventos climáticos extremos?

Huracanes, terremotos y tormentas dañan cada temporada zonas geográficas expuestas a este tipo de eventos climáticos extremos. Sectores estratégicos trabajan para proteger las infraestructuras y a la población, pero ¿con qué exactitud se puede predecir su impacto? El...

leer más