Principales retos y tendencias del negocio de Grandes Riesgos en Latinoamérica


Directivos de diversas entidades MAPFRE comparten sus impresiones en la II edición de la Jornada Global Risks de Latam Sur, el foro más importante de la industria aseguradora de Riesgos Globales de la región

¿Cuáles son las perspectivas de evolución del sector asegurador latinoamericano? ¿Qué áreas tienen mayor potencial de crecimiento en el sector Grandes Riesgos? Aristóbulo Bausela, CEO Territorial de Latam, Bosco Francoy, COO de MAPFRE Global Risks, y Francisco Finn, Director Técnico de MAPFRE Argentina, comparten en esta serie de video entrevistas concedidas en el marco de la  Jornada Global Risks Latam Sur en Bogotá, sus impresiones sobre la evolución del sector asegurador y el mercado de Grandes Riesgos en Latinoamérica.

“Estamos en óptimas condiciones de aprovechar todo el potencial de la región”, afirma en la entrevista Aristóbulo Bausela, valorando la posición de liderazgo, la gran presencia local y el profundo conocimiento que posee MAPFRE del mercado latinoamericano.

Por su parte, Bosco Francoy remarca la importancia de buscar la excelencia en la calidad de servicio a los clientes Global Risks, empresas en su gran parte caracterizadas por operar en actividades sumamente complejas. Contar con foros como este, organizado por MAPFRE en Colombia, es de gran importancia para promover el intercambio de conocimientos y experiencias desde las distintas perspectivas. Apreciación última en la que coinciden también los directores de Grandes Riesgos de Latam Sur, quienes hablan asimismo sobre el potencial  crecimiento del sector Grandes Riesgos en sus respectivos países.

Accede a las vídeo entrevistas y conoce de primera mano cuáles son sus impresiones

donwload pdf
Por |2019-01-15T11:50:28+00:0015-01-2019|