Inicio > Revista Gerencia de Riesgos y Seguros > Actualidad > Mesa redonda “La gestión de siniestros. Calidad de servicio”
gestion de sinietros ramon de la vega

Mesa redonda “La gestión de siniestros. Calidad de servicio”

Profesionalidad, experiencia, despliegue internacional, capacidad de respuesta, son algunas de las cuestiones que considera una gran empresa para la gestión de sus siniestros, según comenta Ramón de la Vega, director de Financiación de Riesgos del Grupo Telefónica.

En el marco de las Jornadas Internacionales de Salamanca tuvo lugar la mesa de debate denominada “La gestión de siniestros. Calidad de servicio”, moderada por José Carlos Nájera,  subdirector General de Siniestros de MAPFRE Global Risks, en la que participaron Ramón de la  Vega, director de Financiación de Riesgos de Telefónica, José María Álvarez Cienfuegos, Partner DAC Beachcroft, e Ignacio Lorenzo, CEO de Addvalora Global Corporate & Specialties.

Tras la mesa redonda, Ramón de la Vega concedió una vídeo entrevista en la que compartió sus impresiones sobre la Jornadas y destacó los aspectos que a su juicio son los más relevantes para considerar por una gran empresa a la hora de confiar la gestión de sus siniestros.

donwload pdf
Mercado de Reaseguro: ¿estamos ante un cambio de ciclo?

Mercado de Reaseguro: ¿estamos ante un cambio de ciclo?

El sector asegurador está muy vivo, y por ello expuesto a las condiciones sociales, económicas y geopolíticas que se dan en el mundo. Aunque su comportamiento ha sido históricamente cíclico, los expertos aseguran que podríamos estar ante en un entorno totalmente...

leer más
La Inteligencia Artificial en la gestión de riesgos

La Inteligencia Artificial en la gestión de riesgos

La IA fue un tema trasversal en las XXIX Jornadas Internacionales Global Risks de MAPFRE, celebradas el pasado mes de junio. Fue el eje central de una de las charlas más destacadas del evento, abordando su impacto en la gestión de riesgos globales. Moderados por Diego...

leer más