Inicio > Revista Gerencia de Riesgos y Seguros > Actualidad > MAPFRE GLOBAL RISKS vuela al mercado de aviación
mapfre global risks vuela mercado aviacion

MAPFRE GLOBAL RISKS vuela al mercado de aviación

MAPFRE GLOBAL RISKS VUELA AL MERCADO DE AVIACIÓN

Oscar Becerra, nombrado Suscriptor de Aviación para liderar la expansión en el creciente mercado de la aviación

MAPFRE GLOBAL RISKS (MGR), la unidad de MAPFRE especializada en ofrecer soluciones aseguradoras a multinacionales, anuncia la incorporación de Oscar Becerra como Suscriptor de Aviación.

Liderará la expansión de MGR en el rápido y dinámico sector de la aviación internacional de Londres, base estratégica de crecimiento internacional para el negocio Global Risks. Estará en contacto directo con el equipo de aviación de MGR en Madrid, el cual cuenta con muchos años de experiencia en la suscripción de este tipo de riesgos.

Oscar Becerra, que previamente trabajó en Willis y AON, facilitará a los brokers el acceso a las capacidades de MGR, así como seguridad de primera mano para cubrir una amplia gama de riesgos de aviación, incluido para las compañías aéreas, aviación general, productos y aeropuertos.
Antes de trabajar 8 años como Bróker, Oscar, que reportará a Greg Harris Director de MGR en Londres, trabajó en AON México durante 9 años, como manager del departamento de aviación y bróker de reaseguro.

“El nombramiento de Oscar Becerra, forma parte de nuestra estrategia “Specialty Lines” para el desarrollo internacional de carteras de negocio en sectores específicos en Londres” comenta Greg Harris. “Con una dedicación permanente como bróker de aviación, empleará su experiencia para dar un nuevo enfoque a la suscripción de la aviación en Londres”.
“Pasar de bróker a suscriptor supone un gran cambio, pero con el respaldo de MGR y del equipo en Madrid, estoy seguro que podremos construir un negocio de categoría con un enfoque basado en la colaboración que esperemos, satisfaga tanto a brokers como a clientes” comenta Oscar.

El sector de la aviación es clave para el negocio MGR, que actualmente cuenta con una amplia cartera de riesgos suscritos en Madrid. Desarrollar una propuesta internacional es clave para el futuro del negocio y este estratégico nombramiento ayudará al continuo crecimiento y diversificación de la cartera de MGR en Reino Unido.

donwload pdf
Resumen Jueves – XXIX Jornadas Internacionales

Resumen Jueves – XXIX Jornadas Internacionales

Jueves, 6 de junio Eduardo Pérez de Lema, Presidente de MAPFRE Global Risks, dio la bienvenida a los cientos de asistentes que rebosaban el gran auditorio FYCMA en Málaga, ciudad que alberga las Jornadas Internacionales de la compañía en su decimoquinto aniversario....

leer más