MAPFRE Global Risks presenta la perspectiva sobre los retos del seguro de aviación en una conferencia en Panamá

5 (100%) 1 voto

Cristina Quintero, jefe de Suscripción de Aviación y Espacio de MAPFRE Global Risks, estuvo a cargo de la conferencia organizada el pasado 25 de noviembre por MAPFRE PANAMÁ para clientes y corredores sobre “Los retos del seguro de aviación”.

La industria aeronáutica es clave para Panamá, país que se posiciona como capital de la aviación de América Latina y el Caribe y en el que tienen su sede además importantes asociaciones del sector.

Así mismo, se prevé que hacia el año 2026 la ciudad de Panamá se convierta en lo que se conoce como una Aviation Mega City, una ciudad que cuenta con más de 10 mil pasajeros diarios viajando en tramos de distancia mayor a 2000 millas (aprox. más de 4.5 horas de vuelo), según especialistas en la materia.

Por otra parte, en los próximos 20 años la industria aérea espera una casi duplicación del número de pasajeros que viajaron en 2018, que rondó los 4.400 millones, crecimiento que impulsa a tomar medidas para hacer de la aviación un sector todavía más seguro de lo que ya resulta ser.

A la vista de este contexto se desarrolló la conferencia de MAPFRE, en la que Cristina Quintero, como jefe de Suscripción de Aviación y Espacio de MAPFRE Global Risks, unidad de MAPFRE que ofrece soluciones de seguros para los riesgos más complejos,  fue la encargada de presentar la visión de la compañía.

 

Puedes acceder a la nota de prensa completa a través del este enlace…

donwload pdf
Por |2019-11-28T17:44:21+02:0028-11-2019|