Inicio > Revista Gerencia de Riesgos y Seguros > Actualidad > MAPFRE GLOBAL RISKS nombra al nuevo Director de International Underwriting
nuevo director internacional underwriting

MAPFRE GLOBAL RISKS nombra al nuevo Director de International Underwriting

MAPFRE GLOBAL RISKS NOMBRA AL NUEVO DIRECTOR DE INTERNATIONAL UNDERWRITING

Carlos Vasquez nombrado para promover la continua expansión a Londres y el extranjero

MAPFRE GLOBAL RISKS (MGR), la Unidad de MAPFRE especializada en ofrecer soluciones aseguradoras a multinacionales, anuncia hoy (1 de Septiembre de 2017) la incorporación de Carlos Vasquez como International Head of Underwriting.

Carlos Vasquez liderará el seguro internacional, incluyendo la expansión a Londres, base estratégica de crecimiento internacional para el negocio Global Risks, Europa Continental y operaciones en América del Norte y APAC.

Antes de trasladarse a Londres, Carlos Vasquez, que reportará a Chris Smith Chief Regions & Markets Officer – International, fue Director de Energía y Construcción en MGR en Madrid. Empezó a formar parte de MGR en 2005 y antes de ello, trabajó en Heath Lambert 6 años.

Carlos Vasquez, sustituirá a José Antonio Ruibal, quien ha sido nombrado Chief Regions and Market Officer en Latinoamérica.

Comentando sobre el nuevo nombramiento, Chris Smith: “El nuevo nombramiento de Carlos Vasquez es parte de nuestra estrategia para delegar autoridad desde el centro de Madrid a Londres y a las regiones internacionales, para acercar más las decisiones de suscripción al cliente.
Añade: “En MGR creemos en el desarrollo del talento. Carlos Vasquez es un suscriptor muy reconocido en el sector, por lo que su experiencia ayudará a los suscriptores de las distintas áreas de negocio, como parte de nuestra estrategia de continuo crecimiento”.

Carlos Vasquez: “El traslado de Madrid a Londres es una gran experiencia, a la vez que desafío. Espero que trabajando con el equipo de Londres y toda la red Internacional de MGR podamos dar servicio a nuestros brokers y clientes”.

Este movimiento demuestra el compromiso de MGR con Londres como una plataforma internacional para el crecimiento, ya que el negocio continúa su expansión, en el Reino Unido e internacionalmente a través de una amplia gama de sectores empresariales, con nuevos anuncios que se harán en breve.

donwload pdf
Honduras: perspectivas económicas y comerciales

Honduras: perspectivas económicas y comerciales

Honduras se encuentra inmersa en un plan de acción para promover un crecimiento económico sostenible que impacte positivamente en sus compromisos con la ciudadanía, la mejora de infraestructuras estratégicas y el aumento de resiliencia al cambio climático. El...

leer más