Inicio > Revista Gerencia de Riesgos y Seguros > Actualidad > MAPFRE GLOBAL RISKS despliega en MAPFRE MEXICO un Cotizador Online de Aviacion General.
cotizador online de aviacion general en mapfre mexico

MAPFRE GLOBAL RISKS despliega en MAPFRE MEXICO un Cotizador Online de Aviacion General.

El Área de Aviación y Transportes de MAPFRE GLOBAL RISKS, responsable de la suscripción de Aviación dentro del Grupo, ha puesto a disposición de MAPFRE MÉXICO un cotizador online para suscribir riesgos de Aviación General.

A través de esta herramienta, MAPFRE MÉXICO puede obtener cotizaciones de forma automática para pólizas de Cascos y Responsabilidad Civil de avionetas, helicópteros y drones, así como de Responsabilidad Civil requerida dentro de los recintos aeroportuarios.
El cotizador ha recibido el nombre de MAGICO (MAPFRE Aviación General Insurance Cotizator) y permitirá a MAPFRE MÉXICO ganar en autonomía y agilidad a través de las siguientes acciones:

– La obtención automática de las cotizaciones para presentar al cliente.
– Descarga de los certificados de seguro correspondientes cuando la operación sea Ganada.
– Disponer de una base de datos sobre riesgos muy completa. (Todos los negocios quedarán guardados).
– Extracción de informes detallados de suscripción sobre tipos de aeronaves, usos, tasas, etc.

Esta aplicación acaba de ser desplegada en MAPFRE MÉXICO y la previsión de despliegue para este año en el resto de MAPFREs que suscriben aviación general en el mundo es la siguiente:

• Fase 1: Chile, Colombia, Guatemala, Perú, España.
• Fase 2: Brasil
• Fase 3: Argentina, Ecuador, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, P. Rico, Rep. Dominicana, Uruguay y Venezuela

donwload pdf
Resumen Jueves – XXIX Jornadas Internacionales

Resumen Jueves – XXIX Jornadas Internacionales

Jueves, 6 de junio Eduardo Pérez de Lema, Presidente de MAPFRE Global Risks, dio la bienvenida a los cientos de asistentes que rebosaban el gran auditorio FYCMA en Málaga, ciudad que alberga las Jornadas Internacionales de la compañía en su decimoquinto aniversario....

leer más