MAPFRE en la EXPO ABGR 2019


MAPFRE Global Risks colabora con MAPFRE Brasil en el patrocinio y aseguramiento oficial del mayor evento relacionado con la gestión de riesgos de América Latina, la Expo ABGR de Brasil

La Expo ABGR 2019 y el 13º Seminario Internacional ABGR son eventos organizados por la Asociación Brasileña de Gestión de Riesgos y cuya edición del 2019 se ha celebrado los días 12 y 13, en el Golden Hall del WTC de Sao Paulo. MAPFRE, patrocinadora y aseguradora oficial del acontecimiento, ha participado activamente en los debates sobre el sector a través del intercambio de experiencias de sus ejecutivos.

Por parte de MAPFRE Global Risks participaron en el evento Paola Serrano Chief Regions & Markets Officer, José Antonio Ruibal, director técnico de Grandes Riesgos y Cesar Lopez, responsable del área de Ingenieria que en el encuentro tomó parte en el panel “Ingeniería de Riesgo – Loss Prevention”, junto a representantes de otras aseguradoras.Paola Serrano en Expo ABGR

Por parte de MAPFRE Brasil Daniel Brazil Protasio, director del Canal Broker de MAPFRE Brasil, expuso ante estudiantes universitarios información sobre la profesión del sector asegurador. “La idea es desmitificar el sector de seguros, mostrar cómo funciona y, principalmente, aclarar que hay oportunidades de llevar a cabo la profesión en muchos campos de actuación”.

Asimismo Jonson Marques de Souza director técnico de Empresas de MAPFRE Brasil, , llevo a cabo una presentación en la que expuso  “La presencia de MAPFRE Brasil, en esta cita esta garantizada, como líder en el sector de Grandes Riesgos en el país. El encuentro reúne los principales especialistas y clientes de un sector tan importante en la economía, que garantiza la seguridad de grandes empresas y obras de infraestructura .

En la Expo ABGR, el stand de MAPFRE contó con un simulador de realidad virtual donde los participantes pudieron experimentar la sensación de pilotar un coche de Fórmula 1 y concursar para ganar una entrada para asistir al Gran Premio de Brasil en las gradas del circuito de Interlagos, en Sao Paulo, el 17 de noviembre.

Stand MAPFRE ABGR

donwload pdf
Por |2019-11-14T13:58:57+02:0014-11-2019|