Inicio > Revista Gerencia de Riesgos y Seguros > Actualidad > MAPFRE anuncia medidas para apoyar a sus proveedores

mapfre anuncia medidas para apoyar sus proveedores

MAPFRE anuncia medidas para apoyar a sus proveedores

En línea con las medidas que está tomando la compañía para respaldar a sus clientes y colaboradores en España durante estos difíciles momentos, MAPFRE ha anunciado que destinará hasta 24 millones de euros al anticipo de facturación de sus proveedores, a fin de mitigar las dificultades económicas de este colectivo derivadas del parón de su actividad.

“Queremos apoyar a todos los profesionales que a diario trabajan con nosotros, que atienden a nuestros clientes y se esfuerzan cada día para que el servicio de MAPFRE sea de máxima calidad. Ahora es el momento de apoyarles, porque ellos son también una parte esencial de nuestra cadena de valor”, afirmó José Manuel Inchausti, CEO de MAPFRE ESPAÑA.

Para conocer más detalles, accede a la noticia completa en este enlace

donwload pdf
Corredor Bioceánico: arteria vial de América Latina

Corredor Bioceánico: arteria vial de América Latina

Este ambicioso proyecto nace con el objetivo de unir el corazón productivo de Sudamérica con carreteras, ferrovías, aeropuertos y puertos que conecten desde la costa de Brasil, cruzando por los territorios de Paraguay y Argentina hasta alcanzar los puertos del norte de Chile.

leer más
“España puede ocupar un papel fundamental como hub para el suministro de gas a nuestros socios europeos”

“España puede ocupar un papel fundamental como hub para el suministro de gas a nuestros socios europeos”

El sector gasista europeo mira hacia el Este, muy pendiente del impacto de la guerra de Ucrania en la seguridad de suministro y los costes energéticos. En este contexto, y desde que comenzó el conflicto, la Asociación Española del Gas está trabajando con administraciones nacionales e internacionales para identificar riesgos y construir soluciones a corto, medio y largo plazo. Su presidente, Joan Batalla, nos habla del papel que puede jugar España en esta delicada coyuntura geopolítica.

leer más