Inicio > Revista Gerencia de Riesgos y Seguros > Actualidad > La Unidad GLOBAL RISKS anima al MAPFRE durante las etapas decisivas de la Volvo Ocean Race
etapas volvo ocean race

La Unidad GLOBAL RISKS anima al MAPFRE durante las etapas decisivas de la Volvo Ocean Race

Global Risks estuvo en Cardiff apoyando al equipo y viviendo en directo sus horas de trabajo, concentración y tensión ante las últimas dos etapas del Desafío.

Un equipo de Global Risks y de estrechos colaboradores de la compañía en UK, experimentaron in situ algunas de las actividades programadas por los organizadores de la Volvo Ocean Race, así como a charlas dispuestas durante esta escala.

El MAPFRE es a la fecha  segundo en la clasificación general a un punto del Dongfeng, y con otros dos de ventaja sobre Brunel, que es tercero, y se enfrenta estos días a  una cerrada batalla por la victoria final en las dos últimas etapas pendientes, de Cardiff a Gotemburgo, y desde allí a La Haya.

El pasado 10 de junio el MAPFRE partió como líder de la flota con rumbo norte, en la décima etapa de la Volvo Ocean,  un sprint de 1.300 millas náuticas entre Cardiff y Gotemburgo, en el que recorrerá la costa de Gales, para luego subir por el norte de Escocia, descender hacia el sur hasta el mar del Norte, rodear el extremo sur de Noruega y seguir  rumbo este hacia Gotemburgo.

El equipo español indicó antes de la partida que saldría a dar su cien por cien para volver a tomar la delantera y luchar hasta el final por el triunfo en la Volvo Ocean Race 2017-18.

El equipo español está más unido que nunca. Es un equipo comprometido de principio a fin en esta competición, en consonancia con los valores de nuestra compañía.

Equipo MGR en Carfiff

Cardiff stopover. M32 Guest Sailing Experience. 06 June, 2018.

Y es que para MAPFRE, el Equipo Comprometido se traduce de la siguiente manera:

“Implicación plena de los empleados, directivos, agentes y resto de colaboradores con el proyecto MAPFRE y desarrollo constante de las capacidades y habilidades del equipo”.

¡Vamos MAPFRE! ¡Global Risks acompaña al equipo en estas millas decisivas por la victoria final!

Sígue al MAPFRE en su apasionante lucha, en la web: www.volvooceanrace.com, en Twitter en MAPFREin theVOR@desafiomapfre, o en Facebook: facebook.com/desafiomapfre/

donwload pdf
Resumen Jueves – XXIX Jornadas Internacionales

Resumen Jueves – XXIX Jornadas Internacionales

Jueves, 6 de junio Eduardo Pérez de Lema, Presidente de MAPFRE Global Risks, dio la bienvenida a los cientos de asistentes que rebosaban el gran auditorio FYCMA en Málaga, ciudad que alberga las Jornadas Internacionales de la compañía en su decimoquinto aniversario....

leer más