Servicios

Servicios

En MAPFRE Global Risks somos expertos en ofrecer los servicios idóneos para proteger los riesgos que puedan sufrir nuestros clientes. Los productos que componen nuestro portafolio han sido diseñados especialmente para que las empresas nacionales e internacionales puedan contar con soluciones globales que palien los efectos de los siniestros relacionados con su actividad, como por ejemplo los del sector Servicios.

No sólo brindamos las coberturas más completas, sino que nuestro departamento de ingeniería está especialmente orientado al asesoramiento sobre el riesgo. El equipo humano de MAPFRE Global Risks cuenta con un elevado nivel de especialización y experiencia en el área de Servicios, por lo que el estudio y la valoración previos del riesgo son claves para abordar las necesidades aseguradoras que tengan los clientes.

Dado que no todas las industrias son iguales, es fundamental ofrecer un servicio totalmente personalizado, cercano, donde prime la máxima orientación al cliente y con el mínimo número de interlocutores posible para agilizar en mayor medida los procesos. Así se consigue un modelo de gestión de siniestros 100% eficiente y adaptado a cada caso.

Dentro de la actividad de Servicios, en MAPFRE Global Risks nos dirigimos a los siguientes sectores:

  • Ocio y turismo: cadenas hoteleras y resorts, grupos de entretenimiento (cines, teatros, parques de ocio, etc.), y agencias de viaje y mayoristas.
  • Instituciones e intermediarios financieros: consultoras, instituciones financieras, grupos sanitarios (hospitales y residencias), universidades y ayuntamientos.
  • Distribución, logística y transportes: distribución comercial (retail, hipermercados, centros comerciales, almacenes distribuidores, tiendas departamentales, etc.); transporte ferroviario de pasajeros, mercancías y operación de ferrocarriles y metros (incluyendo edificios, stocks, vagones e infraestructuras); empresas de seguridad (incluyendo transporte de fondos); distribución de aguas y electricidad (sin producción) y distribución logística incluyendo los centros de distribución.

De esta manera presentamos a nuestros clientes una gestión adaptada a las diferentes áreas específicas en las que operen. Sólo así se consiguen las mejores soluciones según el siniestro y una gestión totalmente eficaz.

Instituciones e intermediarios financieros

Instituciones e intermediarios financieros

Distribución, logística y transporte

Distribución, logística y transporte