Industria

Industria

Las empresas especializadas en actividades industriales no están exentas de enfrentarse a algunos riesgos propios o asociados al entorno en el que se llevan a cabo. El constante proceso globalizador y la continua demanda de actualización tecnológica, así como la normativa local vigente que regula el impacto de los procesos industriales en el medioambiente y las restricciones nacionales suponen una fuente de riesgos que estas empresas deben salvaguardar al máximo.

Con un amplio conocimiento de la situación industrial actual, y sus diferentes mercados, MAPFRE Global Risks cuenta con un grupo de expertos, formados constantemente en la gestión de programas globales de seguros a nivel nacional e internacional.

MAPFRE Global Risks emerge como respuesta a las necesidades de las grandes empresas industriales de cumplir las leyes y regulaciones específicas del país en el que se encuentran, y que buscan garantías en las que el compromiso y la confianza sean una prioridad en cada una de las fases del proceso industrial, reduciendo todos los riesgos posibles a un mínimo. En este sentido, un seguro industrial está diseñado al detalle para responder a los requisitos específicos de cada actividad industrial, jugando un papel relevante en los riesgos asociados a ella, como daños en la propiedad, así como la responsabilidad por fabricación de productos.

El manejo de estos riesgos asociados a la industria precisa de una flexibilidad y una atención adecuada, diferente para cada caso, ya que no todas las actividades empresariales son iguales. De esta manera, MAPFRE Global Risks tiene como objetivo ofrecer soluciones a la medida que necesiten las empresas de los sectores industriales, según su área: