Operadores logísticos y de distribución

Operadores logísticos y de distribución

Desde el Área de Transporte y Servicios se ofrecen soluciones aseguradoras globales dirigidas a los operadores logísticos y de distribución que interviene en la industria naval: proveedores, centros de producción, plataformas, almacenes, clientes. Estamos altamente comprometidos con la proactividad y el diseño de soluciones innovadoras impulsadas por las necesidades cambiantes de cada momento.

En la actualidad es conveniente plantear las actividades empresariales analizando sus relaciones con el sistema logístico de la empresa, que se ha convertido en uno de los pilares básicos de su organización. En MAPFRE Global Risks estamos especializados en asegurar todo tipo de buques comerciales, desde grandes petroleros a pequeños bulkcarriers bajo una amplia gama de condiciones de seguros internacionales (condiciones ingleses, plan nórdico, etc.) Contamos con equipos altamente especializados en operadores logísticos y de distribución marítima: nuestro equipo atesora un profundo conocimiento y gran experiencia en el mercado del seguro marítimo para proporcionar las mejores soluciones en múltiples ámbitos del negocio y en ámbito de actuación a nivel mundial.

En MAPFRE Global Risks sabemos que no todo el entramado de profesionales dedicado o dependiente del transporte de mercancías es igual y por eso diseñamos soluciones a medida para cada uno de nuestros clientes con una amplia gama de productos diversificados: Flotas que precisen total o parcialmente emisiones locales en LATAM, flotas con buques de altos valores asegurados, flotas con paquetes de riesgos en la misma colocación o flotas con buques especializados relacionados con el sector de la energía, entre otros.

Proporcionamos cobertura para un amplio abanico de riesgos tanto marítimos (Builder Risks & Marine Liabilities) como no marítimos (Property & Liabilities) buscando ofrecer una cobertura integral. Contamos con nuestros Servicios de ingeniería propios, pero también colaboramos con reputadas firmas internacionales, al objeto de apoyar a nuestros clientes en busca de los más altos niveles de seguridad. Realización de visitas de inspección, elaboración de JH143, etc. y disponemos de los recursos necesarios para hacer frente a nuestro compromiso con los clientes derivados de la suscripción de Programas Multinacionales de seguros.