Fabricantes de productos aeroespaciales

Fabricantes de productos aeroespaciales

Dentro del área de Aviación y Espacio, ponemos en marcha nuestra red de servicios globales y nuestra sólida estructura funcional para atender de forma integral las necesidades de riesgo que surjan en aquellas empresas que se dedican a fabricar productos aeronáuticos.

Dentro de las coberturas que se facilitan en este segmento destacan:

  • Coberturas de RC de fabricación o RC de mantenimiento. Cubre las lesiones personales o daños materiales causados durante el transcurso de la actividad de mantenimiento o fabricación de la aeronave.
  • Coberturas de RC productos. Cubre la responsabilidad del asegurado, derivada de un producto defectuoso, una vez que la aeronave se ha entregado al cliente.
Nuestro servicio a los clientes de este tipo de actividad, se complementa con un valor añadido: además de las coberturas de nuestros seguros, también ofrecemos asesoramiento respecto a los servicios adicionales que pueden contratar, entre otros temas.

Desde MAPFRE Global Risks somos conscientes de la importancia que tienen los riesgos derivados de cada actividad específica en las instalaciones del asegurado. Por este motivo cubrimos las lesiones personales o daños materiales sucedidos en el emplazamiento del asegurado como consecuencia directa de los servicios prestados o por el desarrollo de un trabajo realizado por él.

Trabajamos de forma continua para innovar y avanzar en nuestros servicios. Esto, junto con el servicio personalizado y la eficacia a la hora de proponer soluciones, son los puntos clave para conseguir enfrentarse a una situación de riesgo y salvarla minimizando los efectos.