Aviación general

Aviación general

Una de las partes más importantes de la Aviación Civil es la Aviación General, que para MAPFRE Global Risks engloba principalmente aeronaves destinadas al transporte no regular de pasajeros o carga. En definitiva se considera que pertenecen a la categoría de Aviación General, las avionetas, helicópteros...dedicados a uso privado o a trabajos aéreos como escuela, fotografía, publicidad, carga suspendida, extinción de incendios...

Para proteger los riesgos de los clientes que desarrollan su negocio en este sector, ofrecemos una serie de coberturas específicas para solventar los daños ocasionados en las aeronaves, incluyendo repuestos, así como el amparo de la responsabilidad civil.

Ofrecemos a nuestros clientes una relación transparente y de confianza total. Para materializar este vínculo, el seguro se establece en función de un valor acordado y en caso de pérdida total o constructiva, asumimos la liquidación del importe pactado

Además, también se cubre la responsabilidad civil del asegurado en caso de padecer lesiones corporales o daños materiales frente a los ocupantes o a terceros.

Uno de los recursos más importantes de nuestros clientes de aviación general son sus tripulantes. Para hacer frente a los riesgos que puedan sufrir, contemplamos una cobertura de accidentes para ellos y, de forma opcional, incluimos los gastos médicos.

Gracias a nuestra forma de operar basada en un único interlocutor que se encarga de gestionar todo lo que necesite un cliente y nuestras soluciones perfectamente adaptadas a las transformaciones que experimenta el mercado, conseguimos adaptarnos a cualquier actividad o negocio de riesgo en el que se muevan nuestros clientes.