Inicio > Revista Gerencia de Riesgos y Seguros > Actualidad > MAPFRE Global Risks impulsa la capacidad de ingeniería en Londres
mapfre global risks impulsa capacidad de ingenieria en londres

MAPFRE Global Risks impulsa la capacidad de ingeniería en Londres

MAPFRE Global Risks impulsa la capacidad de ingeniería en Londres

Londres, 6 de Febrero 2018 – MAPFRE Global Risks (MGR), la unidad de MAPFRE especializada en dar soluciones a UK y los mercados Internacionales, anuncia hoy que  la especialista en ingeniería María Teresa Queralt (Maite Queralt) se ha unido a la Sucursal de MAPFRE Global Risks en UK.

Maite Queralt ha sido transferida a Londres desde MGR Madrid, donde ha trabajado durante muchos años, para apoyar y desarrollar las actividades de ingeniería in situ del proceso de suscripción, en vista del crecimiento de los volúmenes de negocios que se suscriben en Londres. También apoyará a los suscriptores en reuniones de clientes donde la experiencia en ingeniería de riesgos puede agregar valor.

Con sus 26 años de experiencia, Maite Queralt también contribuirá a los siguientes objetivos de MGR:

• Acelerar el proceso de suscripción, aumentando su efectividad mediante el filtrado de las solicitudes y la transmisión de información a la sede en Madrid.

• Promover una mejor comprensión del mercado local y sus requisitos en el campo de la ingeniería.

• Apoyar la estructura local de desarrollo de negocios para comunicar las ventajas competitivas de MGR, con especial consideración a los grandes corredores y clientes internacionales.

• Impulsar la capacitación de los equipos de suscripción locales sobre cuestiones técnicas relacionadas con la gestión de riesgos industriales.

Greg Harris, Director de MGR en el Reino Unido, dijo: “Maite es una especialista en ingeniería con gran experiencia y respetada, que ha trabajado con muchas grandes organizaciones complejas a lo largo de los años. Su movimiento demuestra cómo MGR busca diferenciar su oferta a corredores y clientes, teniendo una comprensión técnica más profunda de los riesgos de los clientes”.

Maite Queralt comentó, diciendo: “Mudarse de Madrid a Londres es un gran cambio para mí, pero con el respaldo de MGR en el Reino Unido y el equipo en Madrid, estoy segura de que puedo aportar valor a los corredores y clientes para aumentar el negocio de Global Risks de MAPFRE, en uno de los mercados de seguros más complejos y sofisticados del mundo”.

donwload pdf
Honduras: perspectivas económicas y comerciales

Honduras: perspectivas económicas y comerciales

Honduras se encuentra inmersa en un plan de acción para promover un crecimiento económico sostenible que impacte positivamente en sus compromisos con la ciudadanía, la mejora de infraestructuras estratégicas y el aumento de resiliencia al cambio climático. El...

leer más