Gonzalo Sanz Segovia | 08/01/2026
El Grupo Mapfre vive un momento histórico. Tras un intenso proceso de transformación interna, era indispensable que esa evolución se reflejara en nuestra nueva imagen de marca. Mapfre da un paso decisivo para proyectar al mundo lo que somos: una compañía cercana, innovadora y preparada para los retos del futuro.
Por nuestra parte, Mapfre Global Risks, como unidad especializada en los Grandes Riesgos, también estrenamos nueva imagen, alineando nuestra identidad visual con la evolución que hemos experimentado en los últimos años.
Este cambio no es solo estético; es la expresión de nuestro propósito, “Cuidamos lo que importa”, y de los valores que nos definen: solvencia, coherencia, servicio, innovación y diversidad.
¿Qué novedades trae la nueva identidad? Nuestro icónico rojo se vuelve más vibrante y decidido, reflejando energía y dinamismo. El logo en minúsculas transmite cercanía y modernidad, y el carismático trébol evoluciona para simbolizar movimiento, sostenibilidad y fortaleza. Todo ello proyecta una imagen de Mapfre Global Risks acorde con nuestra realidad.
¡Gracias por acompañarnos en un momento tan especial como este!



