Entrega de la certificación AENOR del Sistema de Gestión de Continuidad de Negocio a MAPFRE Global Risks nº SCN-2018/0007

5 (100%) 2 votos

Este certificado confirma que la gestión que realiza MAPFRE Global Risks para tratar de garantizar la sostenibilidad  de su actividad  y el servicio que presta a sus clientes responde a los estándares más exigentes del mercado.

En un breve acto celebrado en la sede central de la compañía, Bosco Francoy, CEO de la Unidad,  recibió este reconocimiento en nombre de MAPFRE Global Risks por parte de D. Manuel Romero, Director de Inteligencia y Vigilancia de Mercado de AENOR.

Asistieron al acto asimismo Juan Luis Román, director general adjunto del área Técnica, Manuel de la Campa, director del área de Planificación Estratégica e Innovación, Guillermo Llorente, subdirector General de Seguridad y Medio Ambiente y Juan Ignacio Sánchez, director de Continuidad de Negocio y Contingencia

Entre sus ventajas, el sistema de gestión certificado proporciona un marco para aumentar la capacidad de resiliencia de la organización ante cualquier situación de crisis, posibilitando el dar una respuesta eficaz, que salvaguarde los intereses de las principales partes interesadas, así como sus principales procesos y actividades críticas.

Además de Global Risks, MAPFRE RE y las Direcciones de Prestaciones y Proveedores No Vida de MAPFRE ESPAÑA han obtenido este certificado, contribuyendo a reforzar la solidez, solvencia y la confianza que los clientes depositan diariamente en el Grupo MAPFRE.

donwload pdf
Por |2019-03-13T15:47:57+02:0013-03-2019|