Inicio > Revista Gerencia de Riesgos y Seguros > Actualidad > Covid 19: MAPFRE participa en la campaña #YoCedoMiCoche

campana yocedomicoche

Covid 19: MAPFRE participa en la campaña #YoCedoMiCoche

MAPFRE ha colaborado con RCI Bank and Services y con Nissan en la cesión a organizaciones sanitarias de 21 vehículos para atender emergencias médicas en la lucha con la Covid-19. De ellos, 11 se han destinado a la Comunidad de Madrid y 10 a Cataluña, que han sido las zonas más afectadas por el coronavirus.

Los vehículos van destinados a la Cruz Roja Española, a la Federación de Municipios de Madrid y al Sistema de Emergencias Médicas de la Generalitat de Catalunya, con el objetivo de ofrecer su apoyo en esta situación excepcional.

MAPFRE asumirá el coste de aseguramiento de los vehículos durante los 2 meses que dure su utilización para estos fines.

Con esta iniciativa, la aseguradora muestra su compromiso con la sociedad en este momento de vulnerabilidad, tratando de ayudar a descongestionar el sistema sanitario con acciones como ésta.

MAPFRE y RCI Bank and Services mantienen una colaboración desde hace 10 años, desarrollando más de 100 proyectos y acciones de forma conjunta. Ambas compañías fomentan sus sinergias, desarrollando conjuntamente nuevos productos y servicios de interés para sus clientes.

Lea la noticia completa en este enlace

donwload pdf
Corredor Bioceánico: arteria vial de América Latina

Corredor Bioceánico: arteria vial de América Latina

Este ambicioso proyecto nace con el objetivo de unir el corazón productivo de Sudamérica con carreteras, ferrovías, aeropuertos y puertos que conecten desde la costa de Brasil, cruzando por los territorios de Paraguay y Argentina hasta alcanzar los puertos del norte de Chile.

leer más
“España puede ocupar un papel fundamental como hub para el suministro de gas a nuestros socios europeos”

“España puede ocupar un papel fundamental como hub para el suministro de gas a nuestros socios europeos”

El sector gasista europeo mira hacia el Este, muy pendiente del impacto de la guerra de Ucrania en la seguridad de suministro y los costes energéticos. En este contexto, y desde que comenzó el conflicto, la Asociación Española del Gas está trabajando con administraciones nacionales e internacionales para identificar riesgos y construir soluciones a corto, medio y largo plazo. Su presidente, Joan Batalla, nos habla del papel que puede jugar España en esta delicada coyuntura geopolítica.

leer más