Brokers

Brokers

Especialistas en promover las mejores prácticas aseguradoras

La industria de los seguros debe seguir esforzándose en desarrollar productos aseguradores más adecuados a los nuevos riesgos de los clientes. Para afrontar los retos a los que nos enfrentamos en nuestro trabajo contamos con grandes brokers locales con los que construimos soluciones basadas en la transparencia, la confianza y el conocimiento de la industria.

En MAPFRE Global Risks casi el 100% de las operaciones corporate están intermediadas por grandes brokers: consideramos que las empresas necesitan cada vez más asesoramiento para trabajar fuera de nuestras fronteras. Estos profesionales son vitales en los seguros corporativos, por lo que siempre establecemos una intensa labor de comunicación y relaciones duraderas con ellos, ya que aportan un gran valor añadido a la participación de nuestra compañía en Programas Internacionales de Seguros: asesoran al cliente sobre la mejor forma de asegurar sus riegos para situarlos en el mercado con total dependencia.

Creemos que en el escenario actual es imprescindible que los clientes asuman y apliquen desde un comienzo las técnicas de gestión corporativa de riesgos y que los brokers, aseguradores y reaseguradores jueguen un papel fundamental para promover las mejores prácticas. Nuestra forma de operar contempla una intensa labor de comunicación con nuestros clientes, ayudándoles en su expansión internacional y aportando un alto valor añadido en innovación y análisis en las más complejas soluciones en programas de seguro y reaseguro global risks en negocio global y grandes corporaciones.

En MAPFRE Global Risks apostamos por una adecuada estrategia de retención y financiación de riesgos fijando políticas homogéneas en todos los países donde tenemos presencia mediante el diseño y la implantación de Programas Internacionales de Seguros. Realizamos un adecuado análisis de los riesgos de nuestros clientes siempre para dar respuesta a sus necesidades: suscribimos las coberturas más apropiadas en función de la actividad económica que desarrollan desde una perspectiva a medio y largo plazo.

En MAPFRE Global Risks vendemos confianza y por eso creemos que los brokers y todos los actores implicados en la gerencia de riesgos en grandes corporaciones deben crear importantes vínculos de comunicación, conociendo bien el negocio y construyendo soluciones de confianza.

En este sentido, el compromiso con la gerencia de riesgos activa del cliente y la alta especialidad por actividad empresarial son los principales pilares sobre los que se asientan nuestras soluciones aseguradoras.