Programas Internacionales de Seguros

Programas Internacionales de Seguros

Mejoramos la gestión corporativa de los Programas Internacionales

Los Programas Internacionales de Seguros de MAPFRE Global Risks permiten a las grandes corporaciones mantener una gerencia de riesgos activa, respetando la normativa y garantizando un buen servicio local, que se traduce en una optimización de costes y coberturas de las actividades principales de las grandes empresas. La eficaz gestión de los riesgos es hoy en día un factor más de competitividad en las empresas y, por tanto, la adecuada elaboración de un Programa Internacional puede ser una cuestión imperativa en el crecimiento de una empresa.

Los Programas Internacionales de Seguros de MAPFRE Global Risks se caracterizan por aplicar un modelo de transparencia absoluta y eficiencia garantizada en cada una de las soluciones que les aportamos a nuestros clientes. Mejoramos la Gestión corporativa de los Programas Internacionales de los clientes global gracias a las múltiples ventajas que ofrecen nuestros programas; que permiten:

  • Garantizar una adecuada gestión operativa con visión internacional. Optimizar los costes y coberturas (tendencia a homogeneidad).
  • Gestión optima de reclamaciones. Retroalimentación constante sobre las lagunas de las coberturas para su mejora.
  • Respeto al entorno normativo aplicable.
  • Garantía de un buen servicio local.
  • Gerencia de Riesgos ACTIVA en todo el servicio.
  • Centralizar la gestión en un único punto de interlocución.

En MAPFRE Global Risks somos líderes en la gestión de Programas Internacionales de Seguros de clientes multinacionales, de empresas de sectores globales y de otras grandes corporaciones. Nuestra forma de operar incluye asesoramiento al cliente, analizando ventajas e inconvenientes sobre el Programa Internacional de seguros o modelo mixto (programas Locales/programa Internacionales) que mejor se adapta a los intereses de nuestros clientes. Todo ello de una manera exigente y continua para ofrecer la mejor solución en la gestión de los riesgos más complejos. Nuestro conocimiento en los mercados internacionales nos ha permitido desarrollar una red de servicio global que ofrece una respuesta ágil y flexible a las necesidades particulares de cada uno de nuestros clientes.

Apostamos por la confianza para construir relaciones a largo plazo basadas en la trasparencia y en una continua comunicación con nuestros clientes: solvencia, integridad, vocación de servicio, equipo comprometido e innovación para el liderazgo son los valores que mejor nos definen.