Telecomunicaciones

Telecomunicaciones

A través de un equipo humano altamente cualificado en la suscripción y gestión de programas globales, ofrecemos programas de seguro a nivel mundial a medida en gerencia de riesgos para la industria: amenazas operacionales relacionadas con los procesos o empleados.

Las nuevas oportunidades de crecimiento y los constantes cambios a los que tiene que hacer frente la industria de las telecomunicaciones se traducen en muchas ocasiones en modificaciones continuas en los modelos de negocio. La rapidez de respuesta, la adaptación y la flexibilidad son por tanto valores imprescindibles para hacer frente a las constantes variables de la industria de las telecomunicaciones. Valores que caracterizan a MAPFRE Global Risks por sus soluciones aseguradoras globales capaces de dar una rápida y eficaz respuesta a las exigentes necesidades que requiere el mercado de las telecomunicaciones bajo una dirección global centralizada.

Conocemos el mercado y sus exigencias. Somos conscientes de que procesos como la globalización han obligado a que la interdependencia entre elementos que se encuentran físicamente alejados entre sí sea de la mayor eficacia, velocidad y confianza. Por eso en MAPFRE Global Risks trabajamos sobre una estructura de negocio global pero con capacidad para actuar localmente. Nuestra política de estabilidad y relaciones a largo plazo con nuestros clientes son fundamentales para llevar a cabo una óptima gestión de los riesgos más complejos en el sector de las telecomunicaciones.

Un sector en continuo cambio que requiere de una rápida respuesta para prevenir los daños que puede ocasionar una falta de agilidad en las tareas organizativas, no cumplir con las exigencias de privacidad y seguridad exigidas en cada momento o la falta de certeza regulatoria sobre las estructuras del mercado. Nuestros productos y servicios se adaptan a las necesidades de cada cliente, y, también, ofrecen un óptimo conocimiento y sensibilidad de los negocios y de sus regulaciones locales.

En MAPFRE Global Risks desarrollamos un permanente análisis de los riesgos con el objetivo de optimizar el consumo de capital con el que poder hacer frente a nuestro compromiso con el cliente aportando los recursos necesarios en cada momento derivados de la suscripción de Programas Multinacionales de Seguros.

Además, nuestras áreas de negocio también disponen de los servicios especializados de nuestra consultora de ingeniería ITSEMAP (Instituto Tecnológico de Seguridad MAPFRE) especializado en la gestión de servicios de ingeniería aplicada al seguro en materia de protección, prevención Risk Management y control de riesgos.