Químico-farmacéutico

Químico-farmacéutico

El constante proceso globalizador y la continua demanda de actualización tecnológica, así como la normativa local vigente que regula el impacto de los procesos químico-farmacéuticos suponen una fuente de riesgos que las grandes corporaciones deben salvaguardar al máximo. Por eso, en MAPFRE Global Risks contamos con un equipo humano con gran experiencia en la suscripción y gestión de programas globales de seguros a nivel nacional e internacional que ofrecen programas a medida para empresas del sector químico-farmacéutico.

Todos nuestros programas de seguros se diseñan a medida de las necesidades de nuestros clientes poniendo a su disposición y garantizándoles rigor técnico en todas las operaciones así como las mejores y soluciones en el sector químico- farmacéutico: responsabilidad medioambiental, retirada de productos de mercado y daños materiales, entre otros.

En MAPFRE Global Risks sabemos que el sector químico-farmacéutico es un sector en continua evolución, cuyas particularidades hacen que sus riesgos sean cada vez más complejos y por eso, estamos altamente comprometidos con la innovación y el desarrollo de soluciones alineadas con la prevención y la gestión de los riesgos más complejos.

La comunicación, la flexibilidad, la transparencia y la agilidad de todas nuestras operaciones son nuestros valores. Para nosotros es esencial hacer equipo con nuestros clientes, y con un solo equipo de Suscripción, Siniestros y otros Servicios totalmente especializados en los riesgos que derivan de las corporaciones químico-farmacéuticas.
Gracias a la experiencia adquirida en la suscripción de grandes laboratorios farmacéuticos, nuestros equipos especializados y a nuestra estructura organizativa conocemos en profundidad las necesidades de nuestros clientes. Somos una compañía global cuyas decisiones están siempre respaldadas por nuestras fortalezas financieras y nuestros valores.

En MAPFRE Global Risks creemos que la innovación no es un proceso aislado, por lo que dedicamos considerables recursos a la identificación y el desarrollo de productos y soluciones sostenibles para las más complejas necesidades químico-farmacéuticas: creemos que es mejor prevenir que limpiar la formación de residuos una vez formados y apostamos por requerimientos energéticos para minimizar los impacto medioambientales y económicos a través de la prevención, la detención y el control de los procesos.