Saltar al contenido

Paola Serrano, directora de Aviación y Transportes de la Unidad Global Risks, entre las siete mujeres que representan a MAPFRE en el Proyecto PROMOCIONA

Siete mujeres de diferentes áreas han representado a MAPFRE durante la V edición del Proyecto Promociona, una iniciativa impulsada por la Confederación Española de Organizaciones Empresariales, que busca fortalecer y desarrollar  las competencias y habilidades profesionales y de liderazgo de mujeres altamente cualificadas.

En el marco del proyecto, el pasado lunes 16 se celebró un acto público en el Casino de Madrid, en el participaron por parte de MAPFRE Global Risks, con carácter de alumna o mentee Paola Serrano García, directora de Aviación y Transportes, y  en calidad de mentor Juan Luis Román, director general adjunto del Área Técnica.

El objetivo de este acto ha sido que las participantes de la V Edición del proyecto conocieran a sus mentores, es decir, a aquellos altos ejecutivos que les van a ayudar a mejorar sus capacidades profesionales dentro de la empresa.

Rocío Aragonés, subdirectora general de RRHH de MAPFRE IBERIA, señala el compromiso firme de MAPFRE con la igualdad de género y anima a seguir impulsando el empoderamiento de la mujer, reconociendo su trabajo, méritos y valía profesional”.

Con su participación en esta iniciativa, MAPFRE refuerza su compromiso de que en 2018, al menos el 40 por ciento de los puestos con alguna responsabilidad ejecutiva estén ocupados por mujeres.

 

Para conocer más sobre esta iniciativa, accede al siguiente enlace: http://www.proyectopromociona.com/


Ir arriba