Saltar al contenido

Recepción anual del Mercado de Londres de MAPFRE Global Risks

MAPFRE Global Risks
RECEPCIÓN ANUAL DEL MERCADO DE LONDRES DE MAPFRE GLOBAL RISKS
 
 Ignacio Baeza, CEO y Presidente de MAPFRE GLOBAL RISKS reúne y presenta a los mejores brókers de producción
 
El pasado Jueves 14 de Septiembre, MAPFRE GLOBAL RISKS (MGR) celebraba en uno de los mejores restaurantes españoles de Londres, Hispania,  la recepción anual de brókers del Mercado de Londres con el motivo de agradecer su constante apoyo.
 
El evento acogió a grandes ejecutivos de MAPFRE GLOBAL RISKS, liderado por Ignacio Baeza (CEO), junto con Bosco Francoy (COO), Chris Smith (Chief Regions and Markets Officer-Internacional), Greg Harris (Director de MGR en Reino Unido), así como Jair Marrugo de MAPFRE Asistencia y Javier San Basilio de MAPFRE RE.
Asistieron 120 de los principales brókers del Mercado de Londres; entre ellos Marsh, Willis Towers Watson, AON, JLT, RHK, Price Forbes, Lockton y AJG.
 
La Hispania fue el lugar perfecto para que el equipo senior de MAPFRE se mezclara con los principales corredores y llegara a comprender mejor los problemas y oportunidades actuales en el mercado de seguros líder en el mundo.
 
Los discursos de la noche fueron dirigidos por Ignacio Baeza, con el apoyo de Greg Harris, quien se encargó de la apertura, y Chris Smith, que reafirmó el compromiso de MGR en demostrar un servicio excepcional y orientado a los brókers y clientes de Londres, así como es reconocido en España, Latinoamérica y en otras partes del mundo.
 
En su discurso, Ignacio Baeza aprovechó la oportunidad para agradecer a los brókers por su negocio, mientras comentaba las dificultades que el mercado blando genera para todas las partes, incluidos los clientes. También reforzó el compromiso de MAPFRE con Londres como plataforma para el crecimiento internacional, con la próxima apertura de la oficina de MAPFRE en Londres, que se inaugurará a principios de 2018 en la avenida Lloyd's en la City.
 
El equipo de Londres de MGR también asistió para agradecer a los brókers, incluyendo a especialistas en la suscripción de aviación, construcción, energía, programas internacionales y riesgos de propiedad.
Ir arriba