Saltar al contenido

10ª fiesta de celebración del Año Nuevo de la división alemana de MAPFRE GLOBAL RISKS en Colonia

MAPFRE Global Risks
La sucursal celebró su décima recepción de Año Nuevo en Colonia. Su director, Manfred Alsdorf, dio la bienvenida a los  80 invitados, principales clientes y brokers, en un lugar con excelentes vistas a la catedral de Colonia. 
 
El Comité de Dirección de MAPFRE GLOBAL RISKS estuvo representado por Bosco Francoy (COO), José María del Pozo (CFO), Chris Smith (CRMO), Juan Luis Román (CTO), y José Carlos Nájera (CUO).
 
En su discurso de bienvenida Chris Smith habló cómo desarrollar negocios en el nuevo escenario del Brexit.
 
Bosco Francoy realizó un análisis del último ejercicio y reiteró el compromiso a largo plazo de MAPFRE GLOBAL RISKS con el mercado alemán, uno de los que mayores desafíos en Europa.
 
El evento contó con una importante intervención de Gerd Kaiser, Director ejecutivo de Daimler Insurances Services, en la que desarrolló una conferencia sobre el siniestro de la explosión de Tianjin (China). Gerd Kaiser dió algunas cifras muy impactantes: 3.000 toneladas de sustancias químicas tóxicas ilegalmente almacenadas que generaron una explosión con una potencia equivalente a 21 toneladas de TNT. Más de 7.000 vehículos de Daimler resultaron afectados. El proceso de gestión de las reclamaciones duró más de 14 meses.
 
Los asistentes valoraron la oportunidad de conocer a la dirección de MAPFRE GLOBAL RISKS, y de las oportunidades de networking que ofreció la jornada.
Ir arriba