Saltar al contenido

Claves para dar una respuesta efectiva a las compañías de Oil & Gas

MAPFRE Global Risks

Juan José de la Colina, director de Energía y Construcción de MAPFRE GLOBAL RISKS, expone en un artículo elaborado para la última edición de la revista Energía 16 las claves para dar una repuesta efectiva a las compañías de petróleo y gas ante el incierto panorama del mercado y la cada vez mayor cantidad y sofisticación de riesgos que éstas deben afrontar.

Contar con una presencia en más de 100 países y con un equipo especializado, ofrecer un servicio de post- venta de calidad, poder trabajar “in situ” con las compañías de la industria, visitar los riesgos y ofrecer un asesoramiento continuo, son algunos de los factores diferenciadores que destaca el directivo en la gestión de nuestra compañía  para atender de manera eficiente las necesidades de las corporaciones  clientes del sector.

“Es esencial conocer de primera mano los estándares de seguridad y operación que implementan en sus riesgos. La mejor inversión es la que garantiza la continuidad del negocio, y apostamos por ello”, explica Juan José de la Colina.

Ir arriba