Saltar al contenido

MAPFRE Global Risks impulsa la capacidad de ingeniería en Londres

MAPFRE Global Risks impulsa la capacidad de ingeniería en Londres

 

La especialista técnica María Teresa Queralt es transferida de MGR Madrid a Londres para coordinar y desarrollar las actividades de ingeniería

 

Londres, 6 de Febrero 2018 – MAPFRE Global Risks (MGR), la unidad de MAPFRE especializada en dar soluciones a UK y los mercados Internacionales, anuncia hoy que  la especialista en ingeniería María Teresa Queralt (Maite Queralt) se ha unido a la Sucursal de MAPFRE Global Risks en UK.

Maite Queralt ha sido transferida a Londres desde MGR Madrid, donde ha trabajado durante muchos años, para apoyar y desarrollar las actividades de ingeniería in situ del proceso de suscripción, en vista del crecimiento de los volúmenes de negocios que se suscriben en Londres. También apoyará a los suscriptores en reuniones de clientes donde la experiencia en ingeniería de riesgos puede agregar valor.

Con sus 26 años de experiencia, Maite Queralt también contribuirá a los siguientes objetivos de MGR:

• Acelerar el proceso de suscripción, aumentando su efectividad mediante el filtrado de las solicitudes y la transmisión de información a la sede en Madrid.

• Promover una mejor comprensión del mercado local y sus requisitos en el campo de la ingeniería.

• Apoyar la estructura local de desarrollo de negocios para comunicar las ventajas competitivas de MGR, con especial consideración a los grandes corredores y clientes internacionales.

• Impulsar la capacitación de los equipos de suscripción locales sobre cuestiones técnicas relacionadas con la gestión de riesgos industriales.

 

Greg Harris, Director de MGR en el Reino Unido, dijo: "Maite es una especialista en ingeniería con gran experiencia y respetada, que ha trabajado con muchas grandes organizaciones complejas a lo largo de los años. Su movimiento demuestra cómo MGR busca diferenciar su oferta a corredores y clientes, teniendo una comprensión técnica más profunda de los riesgos de los clientes”.

 Maite Queralt comentó, diciendo: "Mudarse de Madrid a Londres es un gran cambio para mí, pero con el respaldo de MGR en el Reino Unido y el equipo en Madrid, estoy segura de que puedo aportar valor a los corredores y clientes para aumentar el negocio de Global Risks de MAPFRE, en uno de los mercados de seguros más complejos y sofisticados del mundo”.

 

Las notas a los editores siguen ...

Notas para los editores

 

Se adjuntan dos fotos de Maite Queralt.


Acerca de los riesgos globales de MAPFRE

 MAPFRE Global Risks (MGR) es el líder del mercado en España y Latinoamérica, con planes de crecer en Europa, APAC, Medio Oriente, África y América del Norte. El objetivo inicial de expansión es Europa, incluidos Reino Unido (mercado de Londres y regional), Francia, Alemania, Italia y Turquía, donde MGR se centrará en empresas> E150M t / o y aquellas que requieren programas internacionales (es decir, el segmento de riesgos globales).

 Los sectores de negocios de MGR incluyen aviación y espacio, construcción, industria, marina, petróleo y gas, energía, servicios y telecomunicaciones, e impulsarán el crecimiento en Londres con suscriptores especializados empleados en construcción, energía (petróleo y gas: terrestre y renovable) , Programas internacionales, Responsabilidad y Propiedad.

 

Sobre MAPFRE

 MAPFRE es una compañía de seguros global que opera en los cinco continentes. Es la aseguradora de referencia en el mercado español, el grupo asegurador multinacional líder en Latinoamérica y una de las 10 principales compañías de seguros en Europa en términos de volumen premium. MAPFRE emplea a más de 37,000 profesionales y servicios a 37 millones de clientes. En 2016, los ingresos de MAPFRE superaron los 27 mil millones de euros, con ganancias netas de 775 millones de euros.

 

Contactos de prensa

 

Juan Frances, MAPFRE División Corporativa de Comunicación

T: (34) 91 581 91 68 / (34) 91 581 87 14

E: juanfrances@mapfre.com

 

Cristina de la Lastra Haro, Head of Marketing & Communication

MAPFRE Global Risks

E: clastra@mapfre.com

 

Simon Hayes, Managing Director

NextGen Communications

M: +44 (0)777 1516544

E: simon@nextgencomms.com  

Ir arriba