Jornadas Internacionales

Resumen XXV Jornadas Internacionales MAPFRE Global Risks

Agrademiento a las XXV Jornadas Internacionales MAPFRE Global Risks

MAPFRE Global Risks

Querido amigo,

Una vez más, y en esta ocasión de una manera muy especial por tratarse de nuestra 25 edición, deseo agradecerte en nombre de MAPFRE, tu participación en las Jornadas Internacionales que nuestra compañía celebró en Granada los días 7, 8 y 9 de junio.

Las Jornadas son un encuentro internacional creado especialmente para ti, que nos ayuda a analizar y profundizar en las necesidades de uno de nuestros principales ámbitos de actuación: la Gerencia de los Grandes Riesgos, centrando nuestro esfuerzo en la excelencia y la innovación y contando siempre con tu colaboración y participación, sin la que nuestro encuentro no sería posible.

Queremos poner a tu disposición nuestra página web, en la que hemos incorporado los contenidos principales que hemos compartido estos días: reportajes y reseñas de las sesiones de trabajo, así como el video sobre las competiciones de defensa contra incendios, que en esta ocasión no pudimos celebrar simultáneamente con las Jornadas, y se desarrollaron el 2 de junio en las instalaciones de El Casar en Guadalajara, donde una vez más hicieron muestra del mérito y el valor de su profesión.

Te animo a visitarla y me permito invitarte a realizar cualquier sugerencia de mejora a través de la misma. Tu opinión como sabes, es muy importante para nosotros y nos ayuda a estar al corriente de tus necesidades.

Ha sido un placer poder contar con tu presencia en estas Jornadas en el programa de seguros, en el de seguridad, así como en el de actos sociales, con el que esperamos hayas podido disfrutar y que te invitamos a visitar también en la web.

Es un honor para nosotros contar con tu presencia en nuestras Jornadas, en las pasadas y en las futuras, en las que nuestro reto como siempre será aportar valor y conocimiento, dedicando también parte de nuestro tiempo al disfrute de nuestro rico patrimonio cultural y a la relación cordial y distendida entre nuestros participantes, en los momentos de ocio.


Un fuerte abrazo,

Alfredo Arán

Apertura y Clausura

Jornadas Técnicas y Competiciones