Participación de MAPFRE Global Risks en la asamblea anual de la IUAI en Tokyo

Cristina Quintero, nombrada miembro del Comité Ejecutivo de la IUAI (International Union of Aerospace Insurers)

La IUAI, Unión Internacional de Aseguradores Aeroespaciales, celebró su Asamblea General Anual del 3 al 6 de junio en la ciudad de Tokio. El encuentro contó con la presencia de Paola Serrano, Directora de Aviación y Transportes, y Cristina Quintero, Jefe de Suscripción de Espacio y Grandes Riesgos de Aviación de MAPFRE Global Risks.

Durante el encuentro y como resultado de una participación activa durante ocho años en el grupo de trabajo de Aviación General, Cristina Quintero fue nombrada miembro del Comité Ejecutivo de la IUAI.

La IUAI, que cuenta con más de 60 compañías de seguros de aviación asociadas, representa los intereses de sus miembros ante los gobiernos, instituciones y asociaciones nacionales e internacionales y promueve, educa, y está al servicio de la industria global de seguros aeroespaciales. MAPFRE es miembro de la IUAI desde el año 1981.

En la Asamblea de este año se abordaron los temas que más preocupan al sector como los desafíos de la suscripción en el nuevo Espacio, drones y vehículos aéreos no tripulados (UAVs), los riesgos emergentes, la tendencia en cuanto a seguridad aérea y las iniciativas para la gestión de los ciberriesgos en la industria aeroespacial, entre otros.

donwload pdf
Por |2018-07-11T12:36:48+00:0005-07-2018|0 Comentarios